¿Qué es?

Lipodieta Diet21a es un método de adelgazamiento saludable, seguro y eficaz.

Una de las particularidades del método Diet21a es que no sólo se pierde peso si no que, además, se reduce la grasa localizada y la celulitis. Verdaderamente se puede considerar el método como una LIPOSUCCIÓN ALIMENTARIA.

En 21 días se consigue reducir hasta 3 tallas SIN CREAR FLACIDEZ

La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de la Lipodieta Diet21a (compuesto por aminoácidos y vitaminas). A diferencia de cualquier otro método de aldelgazamiento, la Lipodieta sólo elimina grasas.

El método Diet21a hace más de 5 años que se utiliza en Italia, Grecia, Suiza y otros países europeos con una total garantía de resultados. Está avalado por un importante grupo de médicos que han tratado a miles de pacientes que han encontrado la respuesta a los problemas de sobrepeso y grasa localizada.

¿Es seguro perder peso con Lipodieta Diet21a?

Totalmente seguro. Diet21a es un suplemento de aminoácidos extraídos de la leche (aislado de proteínas) que junto a una dieta sana a base de verduras y proteínas naturales (carne, pescado, quesos…) se logra perder en 21 días hasta 3 tallas.

Siempre bajo un estricto control médico.

Antes de empezar la dieta el médico realiza un completo examen, análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para determinar que el método Lipodieta es el idóneo para el paciente.